IV Reunión de Concertacion TOAS en Córdoba

Concertacion TOAS en CórdobaEl pasado sábado 23 de febrero, tal y como estaba previsto se llevo a cabo en la Ciudad de Córdoba la IV Reunión Nacional de Concertacion TOAS. La misma contó con una notable concurrencia de sus miembros e invitados la que colmo las instalaciones del Club Social de STIA (Sindicato de Trabajadores de la Alimentación).
Los distintos oradores procedentes de todo el país coincidieron en la gran recepción que tiene en la sociedad plena la campaña de adhesión de firmas que lleva adelante Concertacion TOAS donde ya se han expresado y firmado su adhesión miembros de la comunidad de artistas, deportistas, políticos como así también veteranos reconocidos.

Rencuentro después de 37 años

Se vivió un emotivo momento cuando dos Veteranos camaradas que defendieron la Base Aérea Alte Zar en Trelew, Pcia. de Chubut se reencontraron después de 37 años, Mario Gomez de La Rioja (ARA) y Nelson Dominguez de San Luis (FAA).

 

Esta vez la reunión se vió engalanada con la presencia femenina del personal de Sanidad que participó en el TOAS.


En el mismo predio una vez finalizada la misma se realizó un almuerzo de camaradería.
Por la tarde fuimos recibidos en el local de la Democracia Cristiana por el Dip Juan F. Brugge, autor del proyecto de ley 3932-D-2018 donde los participantes tuvieron una charla mano a mano muy exclarecedora de los avances en las gestiones realizadas a la fecha.

Concertacion TOAS en Córdoba
Se consensuó la próxima reunión de Concertacion TOAS para el día 4 de mayo 2019 en C.A.B.A.